Agosto llega y con él un nuevo ciclo escolar, el retorno de las vacaciones y esa hermosa época donde hace más frío que calor pero sigue siendo cómo salir a pasear. Por eso, hoy te comparto 5 eventos que no deberías perderte en este mes.


Gratuito | 19 Agosto

Si eres de aquéllos que hacen foto todos los días, tienes que vivir la mejor experiencia fotográfica en México. Conoce #CanonZoomInProject, el mejor evento fotográfico del año.
#LaFotoEsParaTodos


Gratuito | 8 Jun - 31 Agosto

Entre el jazz y la bohemia berlinesa, la estética, la política y el pacifismo, el visitante podrá obtener una mirada a la complejidad de la obra de su director. La exposición fue curada por Mareike Palmeira en colaboración con Gisela Kayser, Freundeskreis Willy-Brandt-Haus Berlín y Britta Braun-Pohland con el apoyo de Martin Koerber.





Gratuito | 14-18 Agosto

Coloquio diversidades en el mundo árabe. Se puede consultar el programa en la página.





$$ | 28 Agosto

En nuestro primer Picnic Full Expérience formaremos ilustradores. Para esto 15 personas podrán alojarse una semana en nuestra sede y adquirir de la mano de 6 reconocidas personalidades todas las herramientas necesarias para desarrollar su talento y un modelo de negocio sustentable. La experiencia se complementará con visitas a diferentes estudios en donde sus creadores compartirán tips, anécdotas y procesos para el desarrollo de su trabajo a nivel profesional. La propuesta gastronómica, la hospitalidad de nuestro staff, la convivencia, la vinculación y la diversión serán elementos característicos de Picnic Full Experience.



Recuerda que si sabes de algún evento por tu ciudad que debe estar en nuestro top 5, mándame un mail o mensaje a mis redes sociales (@geekmarloz) para compartirlo en el próximo mes de eventos. Sí vas a uno de estos eventos, no olvides compartir tu foto con el hashtag #EventodeGeeks