Estoy emocionada por retomar la sección de #Freebies para compartirles parte de lo que he hecho para hacer crecer mi blog. En este caso se trata de uno de los tres modelos que habrá disponibles.
¿Qué és? Un Media Kit es un documento que permite que empresas tales como editoriales, tiendas de marca y otras empresas sepan de qué se trata tu blog o negocio, a quién te digires, cuántos lectores o seguidores tienes y cuántas visitas recibes al día, mes y por categoría (libros, moda, arte, belleza, etc. Saber cuál es tu fuerte). Esto les permite conocerte y, de acuerdo a tus datos, quizás colaborar contigo a través de alguna promoción, sorteo o patrocinio de alguna otra manera. 

GeekMarloz| Free Media Kit 2017


Es importante que des una buena imagen y que tu media kit sea profesional y realista, que muestre quién está detrás del blog y su influencia en redes sociales. Tener un media kit te abre la oportunidad de ampliar tu blog y hacerlo crecer exponencialmente. Grandes empresas como Vogue, Adidas y muchas otras más tienen un enlace a su MK desde su sitio web (te invito a que los conozcas para que te inspires al momento de hacer el tuyo).

Nota: El archivo es editable en InDesign. (Si tienes una versión más antigua, utliza el archivo con terminación en .idml)

¡Bajar tu Media Kit y empieza a hacer el cambio en tu blog!