Una de las mejores muestras de cariño y respeto existentes, es poder brindar tributo al lugar de donde se proviene. Por tal motivo, Licor 43 decidió conmemorar con su primera edición limitada a un grande de España, Antonio Gaudí, arquitecto con un sentido innato de la geometría y el volumen.

Daniel Corneschi / Unsplash
Park Güel en Barcelona, España


Licor 43 inspirada en Antonio GaudíAntonio Gaudí poseía una imaginación que le permitía proyectar mentalmente sus obras antes de plasmarlas, de hecho, prefería recrearlas sobre maquetas tridimensionales para tener oportunidad de moldear los detalles según los fuera ideando. Gaudí propuso un sistema que se ha convertido en todo un icono, el“Trencadís”, consiste en azulejos unidos con argamasa, el cual se coloca como referente en la arquitectura modernista catalana.

Para lograr plasmar en la botella la esencia completa la aplicación “Trencadís”, fue necesario trabajar de la mano con grandes diseñadores. Para este trabajo, implicó todo un reto por lo detallado del mismo, se contó con la participación de“Design Bridge”, uno de los mejores y más prestigiados diseñadores de botellas.

La botella cuenta con un detallado perfecto, que sin duda alguna capta de una forma inigualable la inspiración del famoso“Park Güel” de Barcelona. Está confeccionada en tonos cálidos con el logo en relieve de Licor 43 detallado en tonos blancos, también cuenta con una etiqueta en la cual se explica el porqué de este concepto en la botella.