¡Por fin estamos en julio! Para quienes han estado por aquí desde que empecé el blog, sabrán que existe una única película que puede hacerme feliz y entusiasmarme en seguir adelante incluso en los momentos más tristes. Sí, se trata de Mamma Mia. Sé que ha muchas personas no les gustó la película pero para gustos colores y, para mí, esta en mi película favorita.

GeekMarloz / Mamma Mia! Vamos otra vez

Como fan y adicta total a Mamma Mia, me emociona muchísimo compartirles el tráiler final de la segunda película que formará parte de esta historia. Mamma Mia... ¡aquí vamos otra vez! Me parece genial y súper divertido tener una nueva excusa para fangirlear y pasar tiempo con mi familia y amigos para cantar más canciones de ABBA y volver a ver a mis personajes favoritos.

La película, a estrenarse en este mes, trata sobre la vida de Donna. Cómo es que conoció a cada uno de los posibles papás de Sophie (Harry, Bill y Sam), sobre la vida musical de Donna and The Dynamos y su relación con su mamá, la abuela de Sophie. 

Estoy segura que varios ya han visto el tráiler o leído sobre la participación de Cher o la posible muerte de Donna (roguemos al cielo que no sea verdad); pero si tú aún no lo has visto o mueres de ganas por ya ver la película, te lo dejo por aquí. Por cierto, si eres de México te aviso que la peli se estrenará hasta agosto.