Top 6 de novelas rosa

En esta la no-planeada semana del amor, me estuve preguntando qué novelas podría agregar a mi lista de pendientes del mes, por lo que estuve preguntando a algunos amigos bloggers y estos son los que me recomendaron. ¿Qué opinan? Empezaré a leerlos en estos días para que podamos comentarlos y fangirlear a gusto. Total, el pretexto romántico ya lo tenemos, lo que único que nos hace falta es empezar con las lecturas. ¿Me recomiendan algún otro? ¿Cuál agregarían o quitarían? ¡Feliz día del amor y la amistad!

Top 6 de novelas rosa


Un paseo para recordar - Nicholas Sparks

Un paseo para recordar

Nicholas Sparks


Cada mes de abril, cuando la brisa marina se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba, incluso, que se había enamorado. Es entonces cuando Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo, entra en su vida. Jamie era una chica callada que siempre llevaba la biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile, lo que cambiaría la vida del chico para siempre...

La mujer del viajero en el tiempo - Audrey NiffeneggerLa mujer del viajero en el tiempo

Audrey Niffenegger

Amazon | Goodreads

Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor... Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página.


Posdata Te Quiero - Cecelia Ahern

Posdata Te Quiero

Cecelia Ahern


Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentian como si siempre hubiesen estado juntos. Podian acabar las frases del otro, e incluso cuando discutian como sobre quien debia salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacian riendo. Holly no sabia que seria de ella sin Gerry. Nadie lo sabia. Y asi fue como comenzo "La lista"... como una broma. En prevision de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaria a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante dia tras dia. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses despues de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Un beso en París - Stephanie Perkins

Un beso en París

Stephanie Perkins


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?




Dime, ¿qué significa para siempre? -  Sarah Dessen

Dime, ¿qué significa para siempre?


Sarah Dessen

Amazon | Goodreads

El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas,son las cosas que más necesitas.





Besar a un ángel -Susan Elizabeth PhillipsBesar a un ángel

Susan Elizabeth Phillips

Amazon | Goodreads

Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad.

0 comments:

Publicar un comentario