5 libros para mejorar tu vida económica

Tengo 23, estoy a tres meses de terminar la universidad, con muchos planes a futuro y formo parte de la generación que tiene el salario más bajo de la historia (los millennials). Estoy en ese punto donde las personas mayores de 50 me dicen que a mi edad ya eran independientes y mantenían una familia mientras veo que yo no puedo ni pagar la mensualidad de servicios en línea como Spotify o Netflix. ¿Cómo puedo lograr independizarme? ¿Qué hago para poder ahorrar teniendo un salario tan bajo?

Cansada de no encontrar la respuesta en pláticas y artículos de opinión, decidí recurrir a mis bellos libros. No busco una respuesta mágica que solucione mi vida, y si esa es tu idea entonces estos libros no son para ti. Sin embargo, empezar a leer sobre el tema me permitió darme una idea sobre qué puedo hacer para sopesar ciertas situaciones y empezara buscar la manera de modificar mi presente para obtener lo que quiero alcanzar. 

Repito, no me haré millonaria por leer pero si he notado que me entiendo mejor con mi banco y soy más consciente de mis decisiones financieras del día a día.

5 libros para mejorar tu vida económica






1.
5 libros para mejorar tu vida económica

1 // 2 // 3 // 4 // 5

0 comments:

Publicar un comentario