Novedades editoriales Marzo 2019

Novedades editoriales Marzo 2019

Sombras

En la oscuridad
Ana Coello

Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante. Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa.
Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traerá consigo más que un secreto, una verdad.
La vida de Sara y Luca se trastornará nuevamente y, aunque suelen estar a la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron.

Novedades editoriales Marzo 2019La hija del pintor

Julie Klassen

Un cambio de vida y un matrimonio con un desconocido para acallar un escándalo no parecen ser la mejor vía para llegar al amor. ¿O sí?
Sophie Dupont trabaja en el taller de su padre, retratista. Tiene talento propio y, sin embargo, lo mantiene oculto. De viaje por la costa de Devon, un destino habitual para los pintores de la época, conoce a Wesley Overtree, el primer hombre que le dice que es guapa… El capitán Stephen Overtree está acostumbrado a ocuparse de las obligaciones que su hermano Wesley deja sin atender. Cuando conoce a la hija del pintor que ha alquilado la casa de su hermano, queda prendado de ella… y al saber que está embarazada de su hermano, que la ha abandonado por otra musa en Italia, decide tomar cartas en el asunto y le propone matrimonio. No le ofrece amor, ni siquiera un futuro juntos, pero puede salvarla del escándalo. Ella acepta casarse con él, y se traslada junto al capitán a Overtree Hall.
Sin embargo, nada más llegar, se da cuenta de que los problemas solo acaban de empezar. ¿Se arrepentirá de la decisión tomada o acabará enamorándose del extraño con quien se ha casado?

Novedades editoriales Marzo 2019Frágiles

Sarah Morant

Gabriel siempre ha sido el chico malo del instituto: el que pega antes de hablar, el que hace que todas las chicas suspiren por él… pero que jamás se ata a ninguna. Britanny es la encarnación de la peste: cruel, pero a la vez tiene una preciosa carita que no deja a ningún muchacho indiferente. Sin embargo, detrás de todas esas apariencias, Gabriel y Britanny esconden heridas profundas que les alejan de los demás. En esta carrera por ocultar sus cicatrices ambos parecen buscarse mutuamente. ¿Se encontrarán?

0 comments:

Publicar un comentario