¡Hola, geeks!
El miércoles pasado, Sergio del blog Me llamo Serch, me nominó a uno(s) premios. ¡Gracias, Sergio! Así que comencemos :)
Voy a contestar al premio VB ya que nunca lo había hecho. Como en la entrada de Sergio se repite dos veces pero con diferentes preguntas, contestaré a todas ellas.
Reglas
-Enlazar al blog que te nominó.
-Describir con tres palabras ese blog.
-Responder a las preguntas y contar siete cosas sobre mí.
El blog de Sergio es informativo (todas las novedades del mundo literario las encuentras ahí, al igual que tutoriales y entradas especiales muy buenas), interesante, y creativo.
Siete cosas que me gustan
libros, música, bailar, dibujar, ver el cielo, viajar, y grabar vídeos con mis amigos.
Sueños
Llegar a hacer algo importante y en beneficio de la humanidad.
Comida
Me gusta absolutamente todo menos papaya, melón y apio. Aunque claro, prefiero la comida china, ravioles, pizza y macarrones con queso.
Película
Amo los musicales, puedo ver musicales a diario. De hecho,cada vez que estoy triste, no importa la hora (en serio), mis padres me hacen ver Mamma Mia! para que me sienta mejor. Esa y El viaje de Chihiro son mis películas favoritas porque me hacen sentir bien.
Libros
Depende de mi estado de ánimo. Si estoy cursi, leo novelas rosas; si me siento sola, leo fantasía; si me siento alegre leo acción y juveniles. Y claro, en octubre me da por leer libros de terror y suspenso y en navidad por historias inspiradoras, biografías y libros infantiles.
Me gusta comprar un libro cuando sé que en verdad me gusta. Y siempre busco la mejor portada. Lo siento pero eso es muy importante para mí. De igual forma prefiero las ediciones normales y/o de tapa dura porque duran más, a las ediciones de bolsillo y/o tapa blanda.
Dos libros muy importantes para mí son Orgullo y Prejuicio - Jane Austen y El fantasma de la Ópera - Gastón Leroux. Me gustaría tenerlos tanto en español, como en su idioma original y con una portada hermosa.
No sé vivir sin..
amigos, libros, fotografías, cartas que me han regalado personas importantes para mí (me recuerdan muchas cosas) y aunque suene extraño, esencia de vainilla (amo la vainilla, de hecho mi perfume huele a vainilla).
Descríbete en una sola palabra
MAR. Y por suerte así me dicen.
Siete cosas sobre mí
- No tengo color favorito, considero que todos son necesario para crear una gran pintura. Son igual de importantes y necesarios. Sin embargo siempre que compro algo o pinto mi habitación, me gusta elegir el morado porque es un color lleno de misterio y magia.
- Soy una persona muy emocional aunque me consideran muy fría y sangrona (chocante) porque soy muy seria y estricta tanto conmigo como con los demás. No lo hago por mala onda, sino porque siento que las personas a veces se confían y dejan de dar lo mejor de ellas.
- Nunca me ha gustado el rollito cursi, ni soy de tener novio por mucho tiempo,de hecho solo he tenido novio una vez y duramos muy poco. Me siento muy vulnerable cuando dejo que alguien me presente como su novia, por eso solamente he tenido un novio.
- Jamás me he enamorado. Me pueden parecer guapos muchísimos, al final me pueden gustar dos pero únicamente quiero a uno. Siempre el chico que me gusta yo también le gusto (fiuf!), pero los rechazo si no me siento segura a la hora de decir -el ya famoso- sí.
- Me encantan las carreras de autos. Me gustan los go karts, fórmula 1, y las callejeras también (no lo hagan en sus ciudades). La adrenalina de la velocidad es increíble, sin dejar a un lado el poderoso ronroneo del motor, y el derrapar pff..!! Claro, hablo de sueños. Una vez lo hice, en la ciudad de los niños, actual KidZania y le pase encima del pie al chico encargado del área de fórmula 1. De inmediato lo enyesaron, me lastimé el cuello y choqué mil veces. Epic fail!!! -se han de estar riendo de mí al llegar a esta parte. I know.. se vale soñar-
- Nunca he admirado o sido fan de ningún cantante, banda, actriz, modelo, etc. Y por lo tanto jamás he muerto por asistir a un concierto, firma de autógrafos, o una plática. A quiénes sí admiro son a las personas que me rodean. Me motivan a seguir adelante y a superar todos los obstáculos que encuentre en el camino. Pero en especial amo, admiro, y respeto muchísimo a mis tías Tere y Esther.
- La adolescencia, la juventud, las hormonas y toda aquella sustancia, etapa, o lo que sea que se inventen mis padres, los psicólogos y la ciencia, me está pegando cada vez más y muero por comerme al mundo de un bocado. Viajar, conocer nuevos lugares, personas, tradiciones, y celebrar que soy feliz, que existo y que puedo sonreír todos los días. ¡Gracias!