Novedades editoriales Junio 2019

Todo lo que sucedió con Miranda Huff  Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Javier Castillo | Amazon

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño lleno de sangre. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es una novela enigmática de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

Sagradas. 50 diosas de todo el mundo Valeria Hipocampo

Sagradas. 50 diosas de todo el mundo

Valeria Hipocampo | Amazon
¿Cómo se concibe lo femenino alrededor del mundo? Este libro ilustrado incluye las características, el origen y la región cultural de cada diosa, con descripciones breves de 50 deidades de diversas mitologías del mundo. @hipocampo destaca los elementos más significativos de cada diosa para representarlas a través de su propio estilo de ilustración.

El arte de la entrevista Rosa Montero

El arte de la entrevista

Rosa Montero | Amazon

Como dice Rosa Montero, las entrevistas añejas son como las fotos antiguas: tiempo remansado, detenido. Leyéndolas, uno piensa a menudo en la inocencia perdida, en todas las cosas que ahora sabes que han sucedido pero que aún desconocían el entrevistado y el entrevistador en el momento de su encuentro. Este libro recoge una selección de las entrevistas más emblemáticas, algunas de ellas inéditas, de las llamadas en la jerga periodística "de personalidad" que procuran no ser esclavas de la actualidad más urgente y anecdótica y poseen muchas veces el atractivo intemporal de una pieza narrativa. 

Revival Stephen KingRevival

Stephen King | Amazon

En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la cabeza, se encuentra con la imponente figura de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra en bares de todo el país. Su nuevo encuentro supondrá un giro irreversible para ambos.