Agenda o Planificador literario 2020 (Cupones + Contenido descargable GRATIS)

Hola, geeks. Hace algunos años hice un planificador literario (este de aquí) que ustedes me pidieron renovar y agregar algunas cositas que ustedes utilizan en su día a día. Por fin, después de varios meses de trabajo seleccionando cada cosita que debía tener la agenda y hacer todos los detalles gráficos y de contenido, ya está aquí su regalito de año nuevo. ¡Una nueva agenda literaria para geeks! Ideal para blogueros literarios y booktubers que, como tú, necesitan tener organizada su vida de muggle con su vida de influencer sin perder ningún detalle. 

En esta ocasión fusioné los beneficios de un Bullet Journal y una agenda. Como la mayoría de ustedes me pidieron un formato más estructurado para organizarlo todo pero sin dejar de lado la opción de ser súper personalizable, junté todas las opciones de decoración, tags y secciones adicionales de un Bullet Journal con los calendarios anuales, mensuales y semanarios de una agenda.

Digamos que la agenda literaria tiene todo lo que tiene una agenda pero con el plus de tener opción de agregar tus reseñas pendientes, una wishlist de los libros que quieres comprar en el año, opción de anotar los contactos de otros blogueros o editoriales que vas conociendo, un calendario literario con todas las fechas de Ferias del Libro y Entrevistas de España y Latinoamérica. Como la mayoría de ustedes son mexicanos, igual agregué fiestas nacionales (de México) y opción de agregar fechas importantes. 

También tenemos una sección para anotar por lugar, hora y asistentes, los eventos dentro de las fils a los cuáles quieras ir. Puedes agregar tu cita favorita de la semana, cumpleaños por semana y mes, cantidad de agua que bebes al día, menú de comidas del día, lista de compras, clima, llevar un registro emocional por día, entre otras cosas.

Tu agenda literaria cuenta con:
  • Índice
  • Simbología
  • Opciones de decoración
  • 2020 Goals
  • My Bucket List
  • Calendario Anual (Eventos FILs, Festividades en México + opción de agregar eventos propios)
  • Calendario Mensual (Eventos FILs, Festividades en México, Calendario Lunar, Horóscopo por mes, Cupcake cumpleañero)
  • Notas
  • Lista de compras
  • Gastos mensuales
  • Monthly tracker
  • Wishlist de libros
  • Lista de reseñas pendientes
  • Lista para eventos de la FIL (hora, lugar, concepto)
  • Contactos
  • Una semana por emplane (Cita semanal, cumpleaños y eventos de la semana, agua al día, rankeo emocional, clima del día, comidas del día)
Es 100% personalizable y puedes imprimir cualquier sección las veces que quieras. Claro, cuenta con instrucciones de impresión y tú decides si imprimirla a color o en blanco y negro. Es una agenda de bolsillo (formato A5) para que puedas traerla contigo a todas partes y anotar en todo momento. 

Descárgalo, imprímelo y personaliza como tú quieras. Puedes dibujar, escribir, practicar caligrafía, hacer reseñas ilustradas, agregar pegatinas y fotos en todos lados. Los días de la semana no están foliados, por lo que puedes saltarte días, reimprimir una semana o añadir más espacio en los días que necesites. 

Cuando abras el archivo, quizás pienses que está raro porque la página de la derecha no va con la de la izquierda, no te preocupes, se ve así porque es un archivo que ya viene listo para imprimir y cortar. 
Está disponible en la tienda en línea de GeekMarloz y puedes pagar con varias formas de pago en cualquier parte del mundo. No tiene un precio fijo, tú decides cuánto invertir en la organización de tus tareas. 

Para darte una probadita de lo que puedes encontrar dentro, te dejo aquí el semanario de la agenda totalmente gratis. Puedes descargarlo e imprimirlo cuantas veces quieras. 


Agenda o Planificador literario 2020 (Contenido descargable GRATIS)

*Para los geeks VIP que están suscritos y activos en nuestra newsletter, podrán encontrar la Agenda Literaria 100% gratis en su bandeja de entrada. ¡Lista para utilizar! Si quieres recibir nuestras próximas ofertas o contenido exclusivo, te recomiendo que te suscribas a nuestra Comunidad Geek para que obtengas mayores beneficiosIgual en nuestras redes sociales escondí algunos cupones de descuento por si quieres pasar a saludarnos por allá. 

(PROMO CODE: geek2020)

¡Feliz 2020! Nos leemos el próximo año. Los quiero!