Diseño de canal de YouTube: 12 Descargables

Hola, geeks. Ahora con la cuarenta y el #YoMeQuedoEnCasa tenemos más tiempo para hacer aquellos hobbys o actividades que habíamos dejado para aquel día donde pudiéramos pasar más tiempo en casa. ¡Es el momento perfecto! Si tú quieres empezar en el mundo audiovisual dentro de YouTube, este post es para ti.

YouTube es una plataforma digital enfocada en crear vídeos tanto en formato horizontal como en formato vertical (sí, puedes subir stories a tu canal). Con las constantes actualizaciones del algoritmo de dicha red social más la enorme cantidad de nuevos usuarios buscando ser influencers, es cada vez más difícil destacar. Una excelente manera de hacerte lucir es teniendo un diseño de canal espectatular. ¿Cómo? Haciendo que tu cabecera, banners, thumbnails y foto de perfil vayan acorde a tu marca y estilo personal. O sea, que todo esté 100% personalido. 

Mar, yo no sé nada de diseño.. ¿Significa que ya valí? No te preocupes, para eso estoy aquí. Yo, como tu diseñadora de cabecera que no te cobra la consulta*, te traigo algunos templates/plantillas para que sólo te enfoques en rellenar con las imágenes y colores de tu marca. Nada de preocuparse por el layout, el formato, que tenga estilazo ni nada. ¡Ya está listo para usarse! Mejor? Imposible.

*Nota: los siguientes enlaces son referidos, por lo que gano una pequeña comisión si los usas. No te cobro la consulta pero si te acepto para el cafecito. 

















Si te gustaría que hiciera un tutorial sobre uso de plantillas o la creación de una desde cero, déjame un comentario y con gusto te dedico el próximo vídeo o post.

Comparte el post con otros geeks que estén por abrir su canal o quieran darle un toque nuevo a su contenido. Seguro que te lo van a agradecer.