GeekMarloz | About me
Créditos: Escenario de Leah B. // Free Wall Art
Hola, soy Mariana Lozano y por ello todos me llaman Marloz. Ayudo a las personas a proyectar sus cualidades a través del diseño web, branding y editorial. Diseño a partir de un concepto que defina quién eres y qué es lo que puedes aportar a los demás para resaltar lo que te hace único. Lograr que tu estrella brille más que cualquier otra en el cielo. [Portfolio]

Creé este espacio para compartir con una comunidad internacional de lectores todo lo relacionado con el mundo literario, principalmente juvenil y adulto, así como tips y freebies en distintas áreas del diseño fáciles de aplicar sin necesidad de tener conocimientos previos.

GM Design busca optimizar y mejorar la calidad visual de tu página web. Con un pequeño toque logro demostrar todo el potencial de tu contenido y personalidad. Porque sé que la primera impresión es importante. 

La ventaja de mis diseños es que cargan muy rápido, son fáciles de usar, originales y únicos. Cada diseño va de acuerdo a la petición del solicitante para obtener un diseño personalizado y único. El costo de la plantilla es de $35 usd* (no incluye instalación)

GeekMarloz surge en el 2012 como blog literario para crear una comunidad de lectores del YA para discutir sobre las novedades mensuales tanto mexicanas como españolas

En el 2013 se convertiría en un espacio para hablar de todo lo relacionado con el mundo literario y más tarde, en el 2016, pasaría a ser un página cultural tocando temas de literatura, eventos culturales relacionados a los libros y al diseño. Actualmente ayuda a nuevos bloggers y freelancers a desarrollar sus propios proyectos a través de ebooks, cursos y tutoriales.

No hay nada que me guste más que hablar con otros geeks. Por favor, no dudes en pasar a decir hola en mi Facebook o Instagram.